Date

Tips para Fiestas de 15 Años

Fiestas de 15 años
Breast Cancer Ribbon

Tortas sencillas para fiestas de 15 años

posted by:
Festich.com.ar

tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años (3)tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años (5)tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años (4)

Si estas buscando modelos sencillos de tortas para fiestas de 15 años en este espacio te brindaremos consejos e información para que puedas encontrar el diseño que necesitas. Las tortas sencillas para fiestas de 15 años las podrás hacer vos mismas o bien contratar empresas que se dediquen a hacerlas.

Lo primero que tenes que tener calculado es la cantidad de comensales que asistirán para saber calcular el kilaje que precisas. En general se calcula 100 gramos por persona, es decir si tenes 100 personas necesitaras aproximadamente 10 kilos de torta. No te olvides que en una fiesta de 15 años no solo estará la torta principal sino también diferentes tartas dulces y masas, por lo que no es preciso excederse con el kilaje.

Las tortas sencillas para fiestas de 15 años si la realizas vos misma podrás optar por hacer dos o tres bizcochuelos de diferentes tamaños y colocarlos uno arriba del otro, esto ayudara a ganar altura y que parezca mas importante o bien si son pocas personas con un solo piso bastara. Una vez realizados los bizcochuelos tendrás que elegir el relleno que puede ser: dulce de leche, mouse de chocolate, crema con trozos de frutas, dulce de leche mezclado con mendicrim, crema pastelera, etc. Seguido a esto, la debes forrar con mazapán que puede ser blanco el color neutral o bien mezclarle colorante y darle la tonalidad que quieras. Por ultimo solo te quedara las terminaciones que podrás comparar arreglos realizados en pastillaje y realizarle una guarda con crema de colores o con glase .

Si no te animas a preparar una torta sencilla para fiestas de 15 años también podrás contratar empresas de catering que te brindaran este servicio de pastelería. Para contactar con empresas que te ofrezcan productos de calidad y que sean tortas sabrosas te sugerimos que recurras a nuestros anunciantes de tortas sencillas para fiestas de 15 años. Ellos te brindaran toda la información que necesitas. Para obtener sus datos solo tendrás que realizar un click sobre el logo de la empresa que aparecerá a continuación.

Mucha suerte con los preparativos de la fiesta de 15 años !!!

                                                                                                                                    Festich Eventos

tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años (1) tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años

 

 

tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años-tortas-geniales
Tortas sencillas para fiestas de 15 años

tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años-melao
Tortas sencillas para fiestas de 15 años

tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años-el-chef-catering
Tortas sencillas para fiestas de 15 años

tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años-la-hilacha
Tortas sencillas para fiestas de 15 años

tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años-tu-fiesta-magica
Tortas sencillas para fiestas de 15 años

 

tortas-sencillas-para-fiestas-de-15-años

Me-gusta-Facebook-Festich-Eventosfestich-you-tube

Leave a Reply